CoOmo: Calle 13 asegura tocará en el concierto de santiago lo que sus fans quieran, aunque este prohibido???

 

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió la difusión de nueve temas del grupo puertorriqueño Calle 13 y la reacción de su vocalista René Pérez no se hizo esperar.

Tan pronto se enteró de la prohibición, el intérprete de “Fiesta de locos” y “Vamo’ a portarnos mal” escribió el jueves en su cuenta de Twitter: “Un saludo desde Barcelona a RD. Tranquilos, ahí tocamos lo que ustedes quieran. Esto no es un espectáculo, esto es música. 4% pa la educación!”. Más adelante afirmó: “El 6 de agosto en la Arena del Cibao tocamos todo, si no me creen llegenle. Afuego! 4% pa la educación!”.

“Que se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa la educación cuando el pueblo lo pide”.

El cantante en otro de sus tweets también señaló: “Hay que llevarlos a la escuela de arte contemporáneo, se quedaron en la edad media. Un poco de Francis Bacon les vendría bien”.

Además, Residente, como se hace llamar el vocalista de Calle 13, colocó un link que lleva directamente  al periódico de Puerto Rico primerahora.com, medio en el que  la información recibió comentarios a favor y en contra. “Lo más patético son los comentarios de la gente. jeje cual es el nivel? Maná? amor, lluvia, luz, corazón”.

¿Qué dirá la Comisión a todo esto?

 

Fuente: Periodico hoy

 


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias