CARTA PUBLICA – Atención Artistas, Productores, Webmaster y Medios Urbanos ”Grupo IMPACTO”

Grupo IMPACTO

La Red De Paginas Unidas (IMPACTO) de manera formal y responsable declara de manera Publica y conocimiento como “Persona No Grata” al ciudadano Dominicano, Santiaguero, residente en la comunidad de Hato del Yaque que lleva como nombre artístico “Eudy Ey“, del cual desconocemos su nombre de pila! debido a su pobre carrera artistica y poca presencia dentro de los medios.

Estas acciones son originada producto del comportamiento inapropiado y una serie de epítetos ofensivos contra la labor que desarrollan quienes manejan los medios digitales de la Rep. Dom. cuyos enunciamientos podemos demostrarlos con pruebas fehacientes.

Seguir Leyendo…

Por tal virtud hemos tomado un plan de acción motivados por el repudio a las acciones antes mencionadas donde procederemos al impedimento difusivo de dicha persona y carrera artística, por cualquiera de los miembros y aliados de IMPACTO, así como todo servidor y trabajador que se respete y valore su trabajo dentro de estos medios que representamos.
De igual manera hacemos la salvedad que cualquier exponente que seda a una colaboración artística (Ft.) con dicha persona de igual manera ese material o tema en especifico no sera difundido.
Puntualizamos que así como exigimos respeto ante quienes representan los medios informativos digitales, de igual modo estamos comprometidos a brindar lo que exigimos.
Los artistas tienen el derecho de igual manera de exigir y reportar a través de los canales correspondientes cualquier acción contra ellos vinculada a cualquiera de nuestros miembros, donde después de una investigación y sus resultados de ser necesario tomaremos las medidas disciplinarias que correspondan.
Esperamos que acciones que atenten contra el derecho y libertad de expresión, seguridad, moral y ética que nos atañe no sean repetidas, para evitar otros alcances de manera legal.
Esta asociacion esta creada con el fin de mejorar la forma en que se promueve la musica en todos sus sentidos y dar el valor que se merece la difusion promocional y estrategia digital, la cual en los ultimos 5 año, a sido el canal MAS IMPORTANTE, de exito para exponentes, productos y tendencias en todo el mundo.
Gracias por su comprensión, respeto y alta estima los cuales son recíprocos y que lo reafirmamos a través de nuestro empeño, dedicación y medios.

ATT: La Directiva de La Red De Paginas Unidad IMPACTO y Aliados

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasTalentos Del Patio STI

Tags: