BUEH – A-Rod amenaza demandar a la MLB por suspensión!

 

ALEX RODRIGUEZ

Asediado New York Yankees Alex Rodríguez está amenazando con acudir a los tribunales.

Fuentes le dijeron a TMZ.com que Rodríguez se siente “perseguido”, después de la Liga Mayor de Béisbol impuso una suspensión de 211 partidos 05 de agosto por su vinculación a la biogénesis, un ex Florida clínicas anti-envejecimiento que supuestamente suministrado sustancias dopantes a varios jugadores.

Rodríguez informa, ir a la corte federal de EE.UU. el próximo mes a menos que se levante la suspensión. Las fuentes dicen que él va a demandar a la liga por violar el Convenio Colectivo entre el sindicato y la MLB de los jugadores.

El 38-años de edad, el toletero, quien nunca ha probado PED positivos y utilizado nunca “a sabiendas” desde el año 2003, según se informa ha sido prueba de drogas 11 veces entre 2011 y ahora, y los resultados siempre han resultaron positivas.

Rodríguez está jugando actualmente con los Yankees después de apelar la suspensión de la semana pasada. Introducir el partido del miércoles contra los Angelinos de Los Angeles, Rodríguez está bateando para .259 con un jonrón y cuatro carreras impulsadas en siete partidos


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias