Brea Frank, un ejemplo de talento que crece en la radio!!!

De la juventud emergente que se destaca en los medios de comunicación, mencionar al locutor Brea Frank es coincidir en que el buen trabajo rinde sus frutos.Su nominación en los premios Casandra 2012 en el renglón “Locutor del año” y el Micrófono de oro que recibió en la gala del Círculo de Locutores Dominicanos dan una muestra de la calidad de este profesional y lo que está ocurriendo actualmente en su carrera.

“Me siento muy contento, porque venir del seno de una humilde familia del barrio Lavapiés de la benemérita ciudad de San Cristóbal, con muchas precariedades, y tener la oportunidad de ser reconocido en los premios dominicanos más importantes es un gran honor”, manifestó Brea antes de partir hacia Miami, donde cubrirá todas las incidencias de la ceremonia de Premios Lo Nuestro.

Actualmente es locutor en el horario de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde de la estación Mortal 104.9, del grupo Telemicro, donde también realiza entrevistas a artistas nacionales e internacionales. Como premio a su gran trabajo fue nombrado director de la emisora La Kalle 96.FM, de San Cristóbal, y uno de los talentos del programa “Música digital”, de Digital 15: también es animador de eventos públicos y privados, y forma parte del proyecto “Pelota pal Sur” que promueve un equipo de pelota para la olvidada región Sur.

Su lenguaje depurado y sus pegajosas frases (“A niveles admirables”, “Qué barrial”, “Jaiiiiii”, “Yo tú yyy…”, y “No me pierdo”) son muy populares entre la juventud, que lo ha convertido en uno de los dominicanos más seguidos en las redes sociales. Brea tiene más de 40,000 seguidores en Twitter y 20,000 en su fan page, lo cual aprovecha para motivarlos a superarse.

Fuente: elcaribe.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: