Bosque Jurásico llega a Santiago Gran Inauguracion Viernes 1 Junio!!!

Santiago – La “Ciudad Corazón” se viste de prehistoria para dar rienda suelta nuevamente a la exhibición cultural más creativa de todos los tiempos en la República Dominicana: El Bosque Jurásico.

Luego de su extraordinaria convocatoria en el Jardín Botánico Nacional y con el objetivo de brindar una divertida opción para el disfrute para toda la familia, la empresa Ocean Dom Group, SRL, esta vez traslada a Santiago un verdadero espectáculo visual compuesto por 41 Dinosaurios Animatrónicos de tamaño real, con movimientos y sonidos característicos.

Los detalles de las principales atracciones que contendrá este parque temático fueron ofrecidos en una rueda de prensa, en las instalaciones del Gran Teatro del Cibao.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la joven comunicadora Emely Taveras que, a su vez, fungió como maestra de ceremonia del encuentro.

Durante el desarrollo de la actividad fue presentado el material audiovisual que servirá de introducción al maravilloso recorrido por el Bosque Jurásico.

Por otra parte, la directora de Mercadeo de este proyecto, Cristina Monción fue la responsable de detallar lo que les espera a los asistentes de esta exhibición, además de las novedades que trae el Bosque Jurásico en pro de la cultura y el sano entretenimiento para grandes y chicos.

Durante su estadía en Santiago, el Bosque contará con un programa educativo que estará a disposición de los campamentos de verano de toda la Región del Cibao.

Esta exhibición gozará de la misma calidad organizativa que caracterizó su primera entrega en Santo Domingo, presentando otras actividades como Zip Line, Campo de Paintball, Bongee Jumper, Pizzería perteneciente a la misma franquicia del parque llamada “Pizzasaurio”, Tienda de Souveniers, Dino Rides y productos de nuestros patrocinadores oficiales Helados Bon, Coca Cola, Familia, Molinos Modernos.

El objetivo principal de este proyecto consiste en ampliar el conocimiento del espectador sobre estas especies y su posterior desaparición, disfrutando con todos los sentidos la aventura de estar junto a estas réplicas de aspecto vívido y movimientos reales.

El Bosque Jurásico tendrá su apertura formal el próximo viernes 1 de Junio hasta el domingo 15 de Julio, en los jardines del Gran Teatro del Cibao y en los siguientes horarios: Miércoles y Jueves de 3:00 PM a  11:00 PM y Viernes, Sábados y Domingos de 10:00 AM a 11:00 PM.

Con un costo de RD$350.00 por persona, las taquillas estarán de venta en el Gran Teatro del Cibao, en las heladerías Bon participantes, en Boletos Avanza, Jumbo y CCN Santiago.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: