Bebeto llega con su tropa a Supercanal; Michael arma “De extremo a extremo”

 

Dos hermanos que ahora tomarán rumbos diferentes y terminan una relación de 20 años

Alberto Bernabé llegó con su tropa a Supercanal para una reunión ampliada con el fin de comenzar en los próximos días su programa por esa señal.

Y oh sorpresa, MasVip vio prácticamente el mismo grupo que tenía en Digital 15: Alex Macía, Carolyn Aquino, Franklin Núñez, Cristian Casablanca, Félix Victorino…

Jary Ramírez se excusó por la ausencia.

Pero más aún: se destaca la presencia de Paola, la misma que fue excluida tras aparecer supuestamente en un video erótico.

Aquel popular dicho de que “se rompe la taza y cada cual pa su casa” le cabe muy bien en estos instantes a los ahora ex amigos Michael Miguel Holguin y Alberto Bernabé (Bebeto).

Desde que se anunció la renuncia de Michael del programa de Bebeto y la posterior salida forzada del productor de Digital 15, los chismes y los rumores no han parado de correr sin que ninguno de los dos salga al frente de tantos rumores.

Se dice que el lunes la fuerza imparable de la voz Michael Miguel aparecerá al mediodía en “Súper éxito”, programa que ahora propiedad de Digital 15 y que se llamará en lo adelante “De extremo a extremo”.

Michael Miguel, dijeron Los Dueños del Circo, tendrá como co-animadora a una viuda.

El animador regresará como empleado del canal, sin Bebeto detrás, y con la producción de gente de Telemicro.

Hay un gran lío en esta separación, y como cuenta una fuente a Masvip, la administración del canal llamó hoy a los que formaban parte de “Tú mañana” y “Súper éxito” para ponerlos a decidir para cuál “bando se iban”.

En principio se habló de que Jary Ramírez, Alex Macía y hasta Caroline Aquino se quedarían en Telemicro, pero Bebeto los convocó este jueves en Supercanal y con excepción de Jary asistieron.

Todo indica que esta separación de Holguín y Bebeto será la más traumática de la televisión dominicana. Unos dicen que Michael está un poco triste porque no quiere que Bebeto piense que él se quiso quedarse con su horario.

El animador argumenta que Juan Ramón Gómez Díaz le quitó dos horas a Bebeto y le ofreció de de dos a cuatro de la tarde, cosa que éste no aceptó, por lo que  Michael se quedaba con las dos primeras horas.

También comentan que Bebeto está inconforme con Michael Miguel por la forma en que ha manejado la situación, además de renunciarle a través de un email.

Más que una separación ahora existe una culpa al otro entre ambos amigos o casi hermanos y que termina en disgusto una relación de 20 años.

 

Fuente: www.masvip.com.do/www.cachicha.com

Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias