ARTICULO – Vakeró busca un pronto acercamiento con Dios!!!

Vakeró es de los artistas del género que aprovecha las redes 100 por ciento. En estos días se le ha visto formular fuertes críticas, aunque él no ha revelado para quién es “la puya”. La situación es que para él la música merece respeto porque “es el alma de los pueblos” y al parecer no es lo que están haciendo otros colegas del movimiento urbano.

“Yo no puedo aplaudir al artista que llega con la misma base de dembow de todos los tiempos. Viendo lo que está sucediendo ahora, creo que antes habían mejores representantes de la música urbana”, manifestó ayer a LISTÍN DIARIO.

Aunque no indicó para quién es el mensaje directamente, Vakeró entiende que hay nuevos exponentes del género a los que les hace falta calidad en su música y en la lírica. Por eso es enfático al decir que tampoco puede “apoyar a quien hace una música acabando con la mujer”. Estos comentarios los ha subido también a su cuenta de Twitter y han provocado muchas reacciones.

“Nunca me escucharás acabando con las mujeres en mis canciones, todo lo contrario”, dijo.      Hay cosas que aún le preocupan del género que representa como por ejemplo que algunos intérpretes aún no sepan cotizar su arte. “Yo hace años atrás canté hasta gratis y por una botella y comida y unos 15 mil pesos para los muchachos”, afirma,  pero eso pasó al olvido. Hoy su estructura es otra y goza de otra cotización.

¿Cristiano?
En los momentos de descanso el intérprete de “Ay mami” se escapa para su querido San Pedro de Macorís, donde vive gran parte de su familia. Allí disfruta de la gente que le vio crecer. Cuando está en este lugar prefiere caminar por sus calles y para ello se quita el traje de artista.

En lo personal confesó que entre sus planes del nuevo año el más importante es que quiere tener un acercamiento real con el Señor.  Aunque no es religioso, en su mente y en su corazón tiene presente a Jehová, con quien confiesa, habla en momentos de soledad y a quien le encomienda su trabajo.  De hecho piensa día y noche en el momento en que pueda congregarse de lleno a alguna iglesia. “Yo sueño con ese día en que yo pueda estar más cerca del Señor y tener un acercamiento total con él”, comentó convencido de ello, aunque en estos momentos no asiste a ninguna iglesia.

Mientras llega ese momento sigue trabajando y este año el reto es internacionalizar su carrera. Pisar países como Argentina, Colombia, Venezuela, y Chile, donde dice ya se promueve su música.

Por el momento el intérprete de “Ay mami” no ha necesitado de una disquera.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: