ARTICULO – Los Mellos On The Track Gemelos que cantan, componen y son productores de su música!!!

Gemelos que cantan, componen y son productores de su música
Los primero mellos de la historia musical de la República Dominicana, “Los Mellos On The Track” se lanzan al ruedo del gran Santo Domingo con su nueva propuesta musical “Ando Cobrao”, un electro dance que promete calentar el verano dominicano.
La perspectiva es buena, ya que el tema debutó en la posición No. 4 del Top 10 de El Líder Production.
Con apenas casi un año de su primera aparición pública,  los dos que se parecen ya tienen mas de 17 mil seguidores en Twiter (@LosMellosRD) y más de 15 mil fans en Factbook (Los Mellos “On The Track”).
Producciones estratégicas con exponentes de proyección internacional como Villanosam, Shadow Blow, LR Ley del Rap, Cromo X, DK La Melodía, TrichaSam y el rapero radicado en Madrid, Costelo, los dieron a conocer rápidamente en el segmento de la música urbana.

Su excelente performance en el tema Wea Wea La Familia, junto a LR, Black Point, Melymel, Dkano, Joa, Monkey Black, Villanosam, Mc Pablo, entre otros, los catapultó entre sus iguales. Continuar Leyendo…

Los Mellizos fueron introducidos en los mejores escenarios del cibao, Soho Roof Top, Bocanadas, Over, H20 junto a Vico C, 22 Club, Game Studio, Lovera Bar, en este último fueron los pioneros en estrenar los jueves urbanos de Lovera Bar junto a VillanoSam y Joswa In Tha House.

Su reciente éxito La Menol fue tema rankiado en las listas de los variados o CD´s de los denominados piratas del Cibao y la Capital, consolidándose como los líderes en la simpatía del segmento joven del público consumidor de 14 a 20 años de edad. La Menol constituyó una pauta obligada en las principales estaciones de radio del país y más de 34 tiendas virtuales, como amazon comercializan el tema.

Marcaron la diferencia cuando grabaron el tema Te Vi Venir (Retro Sin Banderas) versión acústica en la Sala de Teatro, al que le realizaron un video unplugged estrenado nada más y nada menos que en las Salas de Cine de Cinema Centro a casa llena.


Su crecimiento ha sido tal, que exponentes como El Batallón y productores como JMX y Dj Sammy, y la prensa escrita nacional, han reconocido públicamente el trabajo de Los Mellos On The Track.(Fuente Externa)


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: