ARTICULO DE PERIODICO – Milka insta a las mujeres defender dignidad!!!

Santo Domingo.-Milka, “La más dura”, instó a las mujeres a no dejarse amedrentar por ningún hombre, a defender su dignidad y a denunciar a tiempo cualquier tipo de violencia, porque -a su juicio- esa es la única forma de frenar los feminicidios en el país.

“Si permitiste que un hombre te levante la mano, estás apoyando que te maltrate, hay que cuidarse”, expresó la interprete de “Te boté”. Dijo que ninguna mujer debe estar atada a un hombre por beneficios económicos, sino salir adelante sola. Agregó que ella representa la voz de las mujeres.

La posición de Milka  refleja su actitud frente a los hombres, como se ve en sus temas  “Tú ta abusando”, “Mala”, “Si me pega los cuernos”, prohibido  por  denuncias de que incitaba a las mujeres a ser infieles. Continuar Leyendo…

“Creo que no se puede ver de esa manera, porque simplemente es música, y aquel caballero que lo impidió a lo mejor fue porque le dedicaron ese tema”, expresó Milka.

La aclaman

La cantante, cuyo nombre es Milka Sarahí Cruz, destacó que en las emisoras y en las redes sociales el público la aclama, y que se siente agradecida.

Entre los temas que el público pide más están: “Me dio pa ti” , “Un hijo contigo”, “El que me la hace me la paga” y “Efectivo”.

Participó en la película “La casa del kilómetro 5”, del director Omar Javier, en  el papel de una metálica arrogante, papel que le satisface.

Fuente: eldia.com.do


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: