ARTICULO – Aventura ya tiene quien llene su hueco, conoce al grupo de bachata ”4 Dreams”!!!

Talento, Creatividad, Carisma y Actitud son algunas de las características que definen el cuarteto de artistas que conforman ”4 Dreams”, bajo la dirección de ”Harrison Abisada” han dado muestra de su capacidad musical y aceptación del publico desde su debut en ”Rancho Típico Las Colinas”. Hablemos un poco de los integrantes. Conozcamos a ”Wilson Quevedo Infante” guitarrista y líder musical del grupo quien viene de una familia de músicos su madre tocaba la guitarra, dos de sus tios cantan y tocan guitarra, su hermano tambien toca guitarra, ha participado en varios grupos musicales, desarroyandose como la primera guitarra.
Aunque es el mas tranquilo del grupo, tiene un visión muy clara de cuales son sus objetivos y es enfocado a la hora de trabajar.
Michael Michell es otro de los elementos importantes que conforman el grupo siendo escritor, compositor, arreglista y músico, da un toque a la química que ”4 Dreams” expresada en su música y en sus presentaciones.Continuar Leyendo…
Y por ultimo pero no menos importante ”Juanga y Oscar” quienes anteriormente conformaban un dúo musical bajo la representación de ”Fiskalez Music’‘. Ya conocemos de su creatividad, su gran capacidad para crear y de su carisma para hacer empatia con el publico.
Estos 4 artistas se le suma, la actitud de trabajo en sus ensaños, el esmero de dar lo mejor al publico en cada tarima, presentación y por supuesto en sus canciones, su mas reciente sencillo ”Cuidado” es muestra de esto y con ”Oscar” como interprete muestra el color que va tomando esta gran agrupación, que sin lugar a dudas esta encaminada a llenar un hueco dejado por el cuarteto de fama mundial ”Aventura”.
Recientemente y parece marcado por del destino se sumo a este gran proyecto, el descubridor del talento de este ultimo grupo mencionado, ”Elvin Polanco” ex manager de Aventura, es ahora también parte de equipo que llevara a todo el mundo la imagen, y mensaje musical del grupo ”4 Dreams”.

Articulo escrito por: Roosevelt


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasTalentos Del Patio STI

Tags: