Arcangel La Maravilla! Les Dice Hijo de la gran Put… y Arremete contra algunos Medios Digitales Dominicanos! lo que Provoca la Reacción del Presidente de la Asociación Nacional de Medios Digitales de RD, a Emplazarlo y Desafiarlo a un Doping!

Aunque la Clase NO! se Suicida… Es penoso aceptar que este artista llamado Arcangel La Maravilla cuya trayectoria la conocemos desde sus vivencias en RD ciudad de Santiago de los Caballeros, cuando residía en gurabo en la casa de su abuela y sus famosos  juntes lo en la barbería de Chanel en la misma localidad… tenga la razón con desbocarse y desahogarse arremetiendo contra algunos medios digitales.

Ahora Bien, es cierto que es un irrespeto hacia cualquier ser humano crear intrigas y producir corrientes informativas que atenten contra la moral y valores de los mismos sin poseer pruebas fehacientes de lo que se presume, Por lo que como medios de comunicación e información debemos realmente ser más objetivos e imparciales… quizas puede que se hayan equivocado ahora.

Esta Actitud del artista provoco la reacción del Ing. Joan Santana (Presidente Nacional de la Asociacion de Medios Digitales de Rep. Dom. & Director General de www.lacorporacionmusical.net)) a lo que este Agrego: “Ahora hacemos un llamado a esta Ultra Mega Estrella “Arcangel la Maravilla”, de manejar esto por las vías pertinentes legales y limpiar su nombre no solo con sus declaraciones irrespetuosas donde al parecer se le olvida que no fue una “Vaca” que lo pario si no una madre igual que las que les mentó a los colegas webmaster de algunos medios digitales, las cuales no tienen nada que ver con estas acciones… Por lo que lo emplazamos y desafiamos a que haga una rueda de prensa y convoque algunos medios que este entienda tengan credibilidad en RD, donde se haga un doping de manera pública y sus resultados sean verdaderamente la respuesta a dichos comentarios y termine de limpiar su nombre y catapultarse como el verdadero ejemplo vivo para la Juventud… Me gustaría estar Presente!”


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticiasVideos