Antonio Lopez! Cantautor Español Conocido Como “El Conquistador” Trabaja en la Producción en RD de un Merengue y se filtran las letras del Tema… Se Investiga el caso!

antonio

El internacional artista español Antonio López, trabaja de manos del Ing. Santana de la corrporacionmusical.net su nueva producción tropical que incluye merengue, bachata, salsa y otros ritmos.

En estos momentos se trabaja el merengue llamado “Sin Ti” el cual viene con una fusión con ritmo urbano y que le ha traído cierta intranquilidad a López puesto que el proyecto y letras del tema sean filtrados y dado a conocer antes de ser concluido.

Sobre el particular se investiga, Antonio López al ser abordado sobre el caso informo: “A pesar de la sorpresa que les tenia a mis fans y al pueblo Dominicano de resaltar su cultura a través de su música y que ya ha sido expuesta, me conlleva a realizar algunos cambios, pero será estrenada en los próximos días a través de los principales medios Europeos, centro, sur y Latinoamérica… Esperando llenar las expectativas de lo que estamos haciendo, al apartarme un poco del genero R&b, pop y balada en los que he venido desarrollando mi carrera artística”.

Letras filtradas del Tema:
De pronto vino este silencio
que se ha formado entre los dos
yo te busque y no pude amarte
pues me has cerrado el corazon

Pero antes que este sol se aparte
te pido veas por favor
que no hay amor mas grande
que el que hay entre tu y yo

Sin ti no habria lunas para dedicarte mi amor
sin ti haria falta el aire para respirar
sin tino podria mas pues esta vida es de dos
sin ti moriria si te alejas hoy de mi
sin ti

Si no olvidamos este orgullo
nuestro sol no brillara mas
mirame y date cuenta
que nuestro amor nunca se acabaraSin ti…..


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias