Antonio Lopez! Artista Español Exclusivo de La Corporación Musical en RD… Lanza linea Grafica y Trabajo Promociónal en Rep. Dom. Bajo Responsabilidad y Estrategias del Terror de La competencia “El Padrino”.

 

Este reconocido artista en el continente Europeo, que pese a su carrera artística se encuentra inmerso en la elaboración de dos películas cinematográficas decidió ingresar al mercado latino bajo la anuencia de su equipo de trabajo y bajo la responsabilidad del Ing. Santana “El Padrino”.

En los próximos días lanzara un merengue con el cual pretende convertirse en embajador y unir el continente Europeo y la Rep. Dom; Por lo que en vista de eso se preparan para la elaboración del lanzamiento todo una mecánica promocional que se llevara de manera agresiva a las calles del país mediante cd promocionales, Tshirt, Poster, colocación del tema en los principales variados, bares y discotecas y un sin número de estrategias donde se dé a conocer su talento posterior a una gira promocional que se llevara a cabo en el 2014.


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias