Acusan a Casper Smart novio de Jennifer López de ser Gay y utilizarla para hacerse famoso!!!

Un bailarín de un club nocturno acusa al coreógrafo de utilizar a JLo para ser famoso

Jennifer López lleva siete meses paseando su amor por el coreógrafo Casper Smart. Tanto le gusta su ToyBoy que no dudó en aparecer con él al poco tiempo de separarse de Marc Anthony. Parecía que López utilizaba a Smart como un paño de lágrimas pero ahora la historia se da la vuelta: un bailarín acusa a Casper de utilizar a la cantante para conseguir fama. ¿Los motivos de su acusación? Casper Smart es homosexual.

Continuar Leyendo…

Joshua Lee Ayers trabaja en el club nocturno Buleyvard3, es bailarín como Casper y le conoce desde 2010. Ahora usa su cuenta de Twitter para intentar destapar a Casper. Pero la campaña de desprestigio comenzó en Marzo, cuando JLo presentó su nueva coreografía, dirigida por su novio, y miles de fans le preguntaron a Casper de dónde sacaba los pasos. «Los copia de otros coreógrafos», acusó Joshua.

Desde ese momento este bailarín no ha parado de rastrear y responder tuits de los fans de la pareja López-Smart, incluso subió una foto del bailarín sin camiseta y con unos calzoncillos dorados en los que había introducido una botella para fingir una erección. La campaña de desprestigio continua en las redes sociales pero JLo ha dicho «Casper no es gay, estos comentarios nacen de la envidia y pronto se olvidarán».


Siguenos En Twitter: @Blokereal

Filed Under: HomeNoticias

Tags: